La muerte esperó al fotógrafo en la fiesta de 15


Marlon Andrés Agudelo asistió como fotógrafo a una fiesta de 15 años. Allí, se tropezó con la muerte que lo estaba esperando.

Una fiesta de 15 años terminó en un baño de sangre en las últimas horas en el municipio vallecaucano de Obando. La víctima fue identificada como Marlon Andrés Agudelo Alzate, de 22 años.

De acuerdo con información entregada por el Departamento de la Policía del Valle del Cauca, el Deval, el ataque sicarial ocurrió en el barrio Santander al interior de una residencia.

Dos sicarios serían quienes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y, posteriormente, uno de ellos comenzó a disparar indiscriminadamente contra de las personas que estaban departiendo.

Marlon Andrés Agudelo Alzate, de 22 años, quedó con heridas en diferentes partes de su cuerpo, lo que le provocó su muerte.

Es de anotar que las heridas fueron ocasionadas con arma de fuego.

Te puede interesar: La cuenta oficial de Instagram de Clara Chía, ¡síguela!

En los mismos hechos una mujer, de 22 años, resultó herida, quien fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Cartago.

Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades que están trabajando para esclarecer lo ocurrido lo más pronto posible.

Lo puedes leer también: ¿La segunda es la vencida? Alejandro Eder se lanza a Alcaldía de Cali


Según lo que se está hablando en redes sociales, Marlon Andrés asistió a la fiesta de 15 años como fotógrafo, pero se tropezó con la muerte que lo estaba esperando.

La música de la celebración quedó reemplazada por estruendos de bala y la decoración terminó manchada por sangre. Este hecho ocurrió en el barrio Santander del municipio de Obando, en el departamento del Valle del Cauca.

Puedes leer: Video especial: Cali está vuelta m… y ahora es la ‘sucursal del desorden’

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!