La víctima solo tenía 23 años y según testigos, todo habría pasado en el momento en que la mujer le descubrió una infidelidad.
Este nuevo caso de homicidio se registró este fin de semana en la capital del Valle del Cauca, cuando al parecer por problemas sentimentales, una mujer atacó con arma blanca a su esposo, provocándole la muerte de manera instantánea.
Al parecer la pareja llegó a su casa ubicada en el barrio Brisas de Comuneros, en el oriente de Cali, después de departir en una fiesta. Ambos se encontraban en estado de alicoramiento. No se sabe exactamente los motivos por los cuales se inició la pelea, pero todo indica que se trató de un tema pasional.
El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que la muerte del hombre, de quien aún se desconoce su identidad, fue producto de la intolerancia y de la ingesta de licor.
“La oportuna acción de las autoridades, específicamente de los cuadrantes de la Policía que operan en el sector, permitió la captura de la mujer, quien fue dejada a órdenes de la Fiscalía General de la Nación”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Este homicidio se suma al del reconocido DJ caleño, David Alejandro Martínez Arango, ocurrido en la madrugada de este lunes 29 de enero, quien era conocido en el mundo de la música como DJ Perikles, en el barrio El Jardín, en el Oriente de cali.
Las autoridades no descartan que la muerte del Dj se haya provocado por un intento de hurto.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:10 am del lunes, cuando Martínez transitaba por la carrera 29 con calle 29 de dicho sector, cuando había sido interceptado por un delincuente que le habría pedido sus pertenencias.
De inmediato se supo de su muerte, la escena musical salsera de Cali comenzó a lamentar esta perdida.