Te puede interesar: VIDEO: Acribillaron a un comerciante en Siloé
En hechos que son materia de investigación un hombre murió al ser neutralizado por unidades de la Policía luego de que atacara de manera brutal a su esposa y su hija de seis años con un machete.
La agresión se registró este sábado en la finca Campo Alegre, vereda Piles, corregimiento de Rozo, zona rural de Palmira.
Según indicaron las autoridades, el agresor identificado como Manuel José Urrego Orejuela, de 52 años, fue encontrado en grado alto de exaltación cuando llegaron los uniformados a atender el caso.
En momentos que llegó la Policía escucharon gritos de auxilio al interior de la vivienda donde, al ingresar, encontraron a esta persona atacando a su esposa, de 40 años, y a su hija de seis, con un machete.
Los uniformados inicialmente habrían intentado reducir al hombre con una pistola Taser de dotación oficial pero no fue suficiente por lo que fue "necesario el uso de la fuerza", dice el boletín de la Policía.
El presunto agresor al parecer atacó con la misma arma a uno de los policiales que resultó lesionado y en la reaccion el hombre recibió impactos de arma de fuego siendo trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.
Entre tanto la mujer y su pequeña hija lesionadas fueron llevadas a la clínica de Los Remedios en Cali.
Te puede interesar: A la bella Camila le dieron bala por error
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…