Wilmer Moreno, de 39 años, fue asesinado con una puñalada que le partió en dos su corazón al rehusarse al robo de su celular en el barrio Miraflores.
De acuerdo con las autoridades y sus familiares, el hecho se presentó en la madrugada de este domingo, cuando el hombre se encontraba cerca al Parque de Jovita en una actividad electrónica.
Puedes ver: Califican a J Balvin de machista por comentario en redes sociales
“A nosotros una señora nos contactó por Facebook y nos dijo que lo habían asesinado a puñal en medio de un hurto, que aunque en todas las fotos salía con tapabocas ella sabía que era él. Nosotros empezamos a buscar por todas las estaciones de Policía del sector y no nos daban razón, hasta que en la de El Lido nos dijeron que había un hombre que figuraba como N.N y que había muerto en ese sector, así que debíamos ir a Medicina Legal. Cuando llegamos y nos pusieron a reconocer el cuerpo, efectivamente era él. Nos expresaron que la puñalada le había partido el corazón en dos pedazos”, contaron sus allegados.
Por otra parte, quienes presenciaron el hecho relataron que “él estaba sentado disfrutando del evento cuando llegó un hombre a arrebatarle el celular y en medio del forcejeo le pegó una puñalada que lo dejó muerto al instante. Gracias al alboroto de la gente y que la Policía estaba cerca lo capturaron en flagrancia”.
La víctima era trabajador independiente, y actualmente laboraba en diferentes servicios en el centro de la ciudad. Además era padre de cuatro hijos que adoraba.
“Uno de sus hijos se está formando como DJ, por eso es que a él le empezó a gustar la música electrónica y las mezclas que hacen”, dijo una familiar de la víctima.
Quien también contó que Wilmer era un apasionado por el baile, pues en cada fiesta que iba no se quedaba sentado y ‘tiraba paso’ hasta que se cansara.
También te puede interesar: Van 259 capturados de la Primera Línea, 71 en Cali: Ministro de Defensa
“Él se destacó siempre por ser el alma de las fiestas y el amigo recochero. Wilmer siempre estaba para todos para hacerlos reír y gozar. Estamos tristes porque le quitaron la vida de una manera injusta a un hombre que solo se estaba divirtiendo sanamente y por hurtarlo lo mataron, sabemos que el agresor está capturado y esperamos que se haga justicia y no lo vayan a dejar en libertad”, expresaron sus parientes.
No dejes de leer: Asesinan a dos policías en medio de una persecución
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…