Le pegaron un tiro en la cabeza y lo acuchillaron por robarlo


Te puede interesar: Mataron a un hombre a bala y dos más quedaron heridos en Cali

Con el asesinato de un hombre que se dedicaba a la extracción de arena del río Tuluá, se elevó a 16 el número de muertes violentas que se han perpetrado este año en este municipio del centro del Valle del Cauca.

La víctima, fue identificada como Carlos Enrique Pasiminio, de 40 años, a quien desconocidos le propinaron un disparo en la cabeza y tres heridas con arma banca en el tórax.

Según la policía, el hecho se registró el martes hacia las 9:00 p.m. en un lote baldío ubicado en la carrera 28 con calle 19 en inmediaciones del Puente de Las Brujas.

Al parecer, la víctima se encontraba en ese sitio en medio de la oscuridad consumiendo alucinógenos cuando fue sorprendido por los agresores.

Sin embargo, esta persona no registra antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el informe de las autoridades, a este individuo le propinaron un disparo en el lado derecho del cráneo y tres puñaladas en el pecho que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

De Carlos Enrique Pasiminio se informó que había nacido en el municipio de Tuluá el 26 de mayo de 1979 y que se dedicaba a la extracción de material de río.

Te puede interesar:Se lo llevó una moto por delante y lo mató de inmediato

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!