Lo terrible hechos ocurrieron en una casa ubicada en el barrio Altos de la Metro, del municipio de Soledad, al parecer lo asfixiaron con una bolsa plástica por robarle el dinero que tenía en su poder.
Según las autoridades, el señor Bohórquez Assia, de 60 años de edad, estaba en la habitación con dos personas más: un hombre y una mujer. Al parecer estos le colocaron una bolsa en la cabeza para asfixiarlo. Una pareja que estaba en la habitación de al lado, en la misma vivienda, escuchó el forcejeo y procedió a averiguar qué estaba pasando.
Al ingresar a la habitación se encontraron que estas personas trataban de asfixiar al señor de 60 años. Lograron retener al hombre, pero la mujer se escapó aprovechando que se entretenían con la otra persona.
Los esfuerzos de estas personas fueron inútiles porque el señor Bohórquez había sido asfixiado y al y despojado del dinero, que se habría llevado la mujer cuando huyó.
El hombre que lograron retener es mototaxista, fue entregado a las autoridades y estas a su vez lo pusieron a órdenes de la autoridad competente como sospechoso y para que traten de esclarecer estos hechos.
Mientras tanto las autoridades, con la descripción que recibieron de los testigos, tratan de dar con el paradero de la mujer, quien al parecer huyó con el dinero del señor Bohórquez Assia, cuyo cuerpo permanece en las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.
Te puede interesar: Llegaron 59 mil dosis de moderna a Cali
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…