La reacción de un escolta de la Unidad Nacional de Protección en un aparente robo de un bolso a una mujer en Tuluá terminó con la vida de un hombre de 19 años.
El caso se registró hacia las 10:00 p.m. del pasado lunes, en la Calle 4ª con Carrera 22, del barrio La Merced, en Buga.
En ese sector perdió la vida Víctor David Torres Cano, quien portaba un arma de fuego tipo revólver marca Llama Martial, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos.
De acuerdo con la información emitida por la Policía Valle, el hecho se presentó en el momento en que la víctima le hurtó un bolso a una mujer.
Torres, oriundo de Tuluá, estaba en compañía de otro individuo que logró escapar a bordo de una motocicleta Yamaha Cripton, color blanco.
Ante este hecho, un hombre de 45 años, quien se desempeña como escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, reaccionó con su arma de dotación.
Con una pistola calibre nueve milímetros, el escolta le propinó varios disparos al presunto ladrón causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el caso.
También te puede interesar: ¡Pilas! Denuncian estafa de Ingreso solidario en WhatsApp
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…