Según testigos, el hombre se movilizaba junto a su esposa cuando ocurrió el accidente. Ella sufrió heridas leves.
En horas de la tarde de este jueves 14 de diciembre, la Avenida Roosevelt con carrera 39, fue escenario de un desafortunado accidente vial que involucró a un agente de tránsito que no se encontraba en servicio.
Lamentablemente, el trabajador, identificado como Fernando Salazar por la Secretaría de Tránsito, resultó lesionado y posteriormente perdió la vida en la Clínica Imbanaco.
El suceso ha generado profunda consternación, y la Secretaría de Tránsito expresó sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de su trabajador Fernando Salazar.
En espera del informe de criminalística, las autoridades se reservan comentarios adicionales hasta contar con detalles más precisos sobre las circunstancias del accidente. Se anticipa que, una vez se cuente con la información necesaria, se emitirá una comunicación oficial para esclarecer los hechos y brindar mayor claridad sobre el triste suceso.
Mientras tanto sus compañeros no dejan de comentar las bondades del hombre. "Un agente de tránsito de gran capacidad de servicio y quién dedicó 25 años de su vida a la seguridad vial", dijeron en redes sociales.