María Angélica Fonrodona Hernández, de 24 años, fue hallada sin vida dentro de una vivienda del sector Marbella, en Jamundí.
El cuerpo de la joven tenía diversas heridas con arma cortopunzante, las cuales le quitaron la vida este lunes en una casa ubicada en la Calle 19a sur con número 9D-07, del mencionado municipio.
Lea también: ¡Video! Hurtaron equipos electrónicos del América de Cali cerca al Pascual Guerrero
De acuerdo con medios locales, el fatal crimen fue descubierto por un familiar de la víctima, que al abrir la puerta de la vivienda se encontró con la aterradora escena.
Aunque aún, los hechos siguen siendo materia de investigación, las autoridades investigan si este crimen pudo estar relacionado con un feminicidio.
Q’hubo pudo conocer que la mujer se destacaba por ser una buena madre y ser responsable en sus labores. Además, que había vivido por muchos años en el barrio Colinas del Refugio, en Cali.
Ante este hecho, los allegados de la mujer han lamentado su muerte.
Puede leer: Más de 10 homicidios se presentaron este fin de semana en Cali
“Las personas hacen daño sin imaginar el dolor que le causan a la familia. Espero que tus hijos aprendan a vivir con tu ausencia. Aquí siempre te vamos a recordar por tu bella personalidad”, le expresaron en Facebook.
Por otra parte, es importante mencionar que en Cali también fue asesinada una mujer identificada como Ana Cuero, de 31 años.
Hasta ahora se conoce que la hoy occisa iba caminando hasta su residencia cuando fue atacada a disparos. Recibió tres impactos que le quitaron la vida en el hospital Primitivo Iglesias.