Un asesinato en el barrio Asturias y seis capturas por hurto hacen parte del balance judicial del domingo 21 de junio.
En la noche del domingo 21 de junio, Día del Padre, Cali se 'rajó' en cuanto comportamiento, pero el balance judicial mejoró. Con un asesinato en el barrio Asturias y seis capturas por hurto, la situación de seguridad estuvo más tranquila en cuanto a la noche anterior, cuando se presentaron cinco homicidios.
El único hecho lamentable ocurrió en la Carrera 23 con Calle 43, al oriente de la capital vallecaucana. Sobre las 10:50 de la noche, hombres armados atacaron a su víctima y lo impactaron en varias ocasiones.
No dejes de ver: ¡En la Colonia Nariñense hubo una fiesta de 500 personas en el Día del Padre!
Se trata de Johan Eliecer Montejo Guerrero, de 21 años, quien tras recibir los disparos fue trasladado al hospital Primitivo Iglesias, donde falleció minutos después.
Por otro lado, la Policía capturó a una mujer de 19 años el barrio Champagnat, donde, con arma de fuego, había robado joyas avaluadas en 500 mil y un millón de pesos.
Te puede interesar: Cinco muertos en el primer día de toque de queda del fin de semana
Misma suerte tuvieron dos hombres que hurtaron siete cajas de atún y seis prendas de vestir. Sucedió en el barrio San Fernando, donde los presuntos ladrones de 24 y 34 años quedaron a disposición de la Fiscalía.
También capturaron a un hombre de 24 años en el barrio Nueva Tequendama. El señalado habría robado dos anillos de oro, un reloj Tissot y una pulsera de oro, avaluados en 10 millones de pesos.
No dejes de ver: ¡De película! Policía persiguió y capturó a un ladrón cerca a Palmetto