Un hombre asesinó a su hija de una puñalada, al parecer, porque la vio hablando con un joven y eso no le gustó a su progenitor.
La víctima identificada como Milena Idárraga Pérez, ingresó al hospital con una herida de arma blanca en su pecho. Los hechos ocurrieron en Norte de Santander. En el municipio de la Esperanza no salen de su asombro tras el infame asesinato de una mujer de 36 años a manos de su progenitor.
Según se ha podido conocer sobre este homicidio, la víctima, identificada como Milena Idárraga Pérez, ingresó al hospital de San Alberto (Cesar) con una herida de arma blanca en su pecho que terminó causándole su deceso.
Te puede interesar: Investigan muerte de hombre señalado de abuso en Transmilenio
Ante la situación, el centro médico dio la alerta a las autoridades, quienes recolectaron testimonios de la comunidad que les indicó que Milena habría sido atacada por su propio padre, un adulto mayor de 67 años.
Según los testimonios recolectados, el sujeto entró en cólera cuando la vio hablando con otro hombre y la atacó con cuchillo.
Las autoridades realizaron la captura del hombre y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Mujer le quemó las manos a su hija de tres años como forma de castigo
Hace pocos minutos fue hallado un cuerpo de un hombre, el cual estaba flotando en una canal de aguas residuales. https://t.co/b3daXpnbRN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 16, 2022
Información Q'hubo Bucaramanga