El terrible crimen contra la mujer de 23 años ocurrió en el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla.
Como Yuliza Polo Correa, de 23 años de edad, fue identificada la mujer embazada de gemelos que en las últimas horas falleció producto de una bala que recibió en la cabeza.
El caso se registró cuando su compañero sentimental manipulaba un arma de fuego dentro de la casa donde vivían.
Puedes ver: A la mujer asesinada en Bellavista le habían matado a su hija y a otro familiar en menos de un año
El hecho se conoció la tarde del jueves en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.
La Policía Metropolitana, que supo del caso, pudo averiguar que el hombre estaba manipulando el arma de fuego y se le salió una bala que se le incrustó en la cabeza a Yuliza.
El hombre auxilió a su mujer y la llevó inicialmente al puesto de salud del barrio El Bosque, pero debido a la gravedad de la herida debió ser trasladada hasta la Clínica Adelita de Char. Allí los médicos la estuvieron tratando porque su estado era muy delicado, pero no logró sobrevivir.
También te puede interesar: Niña casi muere atrapada en atracción mecánica de Centro Comercial
Yuliza estaba embarazada de gemelos, pero por el tiempo que tenía de gestación no se habrían podido salvar.
Denuncia de la madre
La madre de la joven mujer, ha dicho a los medios y a las autoridades, que en los últimos tiempos la pareja estaba teniendo muchas peleas. Dijo que la última que tuvieron fue el día miércoles y que hasta ella la regañó por el estado de embarazo que ella tenía.
También dijo que el hombre después que la llevó a la clínica y al conocer la condición crítica en la que se encontraba Yuliza desapareció.
Entre tanto, la Policía Metropolitana, desde que conoció del hecho, viene siguiendo una línea investigativa para esclarecer si se trató de un accidente o no.
No dejes de leer: Llegó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa fiscal asesinado
En la noche del jueves, arribó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en una playa de Barú, Cartagena, mientras se encontraban de luna de miel. https://t.co/eMMvY9q0aK
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 13, 2022
Colprensa.