En la habitación de un hotel de Medellín, autoridades encontraron el cuerpo sin vida y con signos de violencia de una mujer de 60 años.
La víctima identificada como Gloria María Fernández Correa, de 60 años y nacionalidad venezolana, entró al hotel en compañía de un hombre que ahora es buscado por las autoridades.
Puede leer: Alias 'Paraco' cobraba extorsiones por dejar vender en la galería de Tuluá.
La pareja ingresó al hotel el pasado lunes, 8 de noviembre, sin embargo, 3 días después, el 11 del mismo mes, el hombre salió solo del sitio.
Debido a que ya se había cumplido el tiempo por el que pagaron para estar en el lugar, uno de los trabajadores llegó a la habitación y se encontró con la macabra escena.
El cuerpo de Gloria estaba encima de la cama, desnuda y sin signos vitales.
“Sobre el mediodía es informada la Policía y cuando tocan la puerta de la habitación, no respondía nadie. Las personas de este lugar ingresan y observan un cuerpo”, señaló el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Abdón Galindo Sánchez.
La víctima tenía un golpe en el ojo derecho y en el brazo izquierdo. Ante estos hechos, autoridades indicaron que está pendiente aclarar si se trató de un homicidio.
"Al hacer las verificaciones, había ingresado con un hombre y este caso queda como un homicidio por establecer", agregó Galindo.
Lea también:
Un hombre se llevó una sorpresa al descubrir que su esposa le era infiel, en vez de armar un show, le dejó una curiosa nota al amante. https://t.co/ZcKKGCKtXv
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 12, 2021
Le puede interesar: ¿Y la tarjeta? Neymar encaró al árbitro y no pasó nada.