Mujer embarazada y su esposo fueron asesinados, pero médicos lograron salvar al bebé


Los médicos lograron salvarle la vida a un bebé después de que su mamá fuera atacada a bala junto a su esposo. La pareja falleció.

En medio de la tragedia que produce la noticia de que una pareja de esposos fuera asesinada en Ansermanuevo, se produce un milagro.

Esto, por cuenta del nacimiento del bebé que la mujer estaba esperando y que logró sobrevivir pese al ataque del que fue víctima su madre, la noche del domingo 11 de junio.

Todo pasó hacia las 9 de la noche cuando la mujer junto a su esposo y unos familiares compartían en un establecimiento comercial del barrio Plaza Vieja, de dicho municipio.

Hasta el lugar llegaron hombres armados y dispararon contra las personas que allí se encontraban.

Los impactos los recibió la pareja de esposos que esperaban a su bebé de seis meses de gestación. Al hombre lo identificaron como Gustavo Alberto Ramírez, de 39 años, y su compañera sentimental Leidy Johana Cataño Rodríguez, de 34 años.

Él se desempeñaba como mecánico de motos y de cariño le decían 'Moneda' y 'Monedita'.

Al momento del ataque a ella la llevaron al hospital San Juan de Dios, de Cartago, donde le realizaron la cesárea y lograron salvarle la vida al bebé.

No dejes de leer: Daniel Villa, el prestamista al que le quitaron la vida en El Guabal, ¡una mujer está involucrada en el hecho!

En Restrepo, Valle

A Diego Cardona Campo, exsecretario del Deporte de Cali y primo del exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo, lo secuestraron el pasado sábado 10 de junio en horas de la noche mientras descansaba junto a su familia en su finca, ubicada en el municipio de Restrepo.

De acuerdo con la información suministrada por el comandante de la Policía de ese municipio, al rededor de las 11:00 de la noche del sábado, ingresaron a las instalaciones de la estación la esposa de la víctima, María Barrera, y su padre, Nelson Barrera, para denunciar que seis hombres, vestidos de civil y portando armas de fuego, entraron a Villa Colombia, nombre de la finca de Cardona, la cual está ubicada en la vereda San Pablo.

No dejes de leer: VIDEO: Encontraron un cuerpo flotando en un caño de la Autopista

En el momento en que ingresaron, la familia se encontraba descansando, los agresores no dieron información sobre las razones por las que procederían a llevárselo a la fuerza, ni dieron el nombre de ninguna organización armada a la que pertenecieran.

Por el momento, el Gaula de la Policía se encuentra investigando lo ocurrido.

Le puede interesar: Padre de los niños rescatados denuncia que lo quieren matar

¡Los secuestros en el Valle no paran!

Luego de ser engañados por personas inescrupulosas, dos comerciantes de Boyacá que llegaron al departamento vallecaucano fueron secuestrados en Jamundí, es por ello, que en las últimas horas tras un operativo del Ejército Nacional se logró la liberación de estas dos personas.

Según indican las autoridades, el Gaula Militar del Valle ejerció presión para que los delincuentes cedieran y se diera la liberación.

“El Ejército Nacional logró la libertad de dos comerciantes que habían llegado a Cali para realizar un negocio, pero fueron secuestrados. Ellos llegaron el 2 de junio para cerrar un trato que habían hecho en redes sociales para la compra de maquinaria amarilla, sin embargo, se dio ese desenlace”, señalaron voceros del Gaula Militar del Valle.

Una vez se registró este hecho, los secuestradores exigían una suma de dinero que alcanzaba los 200 millones de pesos para la liberación de los comerciantes. Sin embargo, ante la presión que ejercieron las autoridades, esta cifra fue disminuyendo con el paso de los días, hasta que se dio la liberación.

Según indican las autoridades, el Gaula Militar del Valle ejerció presión para que los delincuentes cedieran y se diera la liberación: “El Ejército Nacional logró la libertad de dos comerciantes que habían llegado a Cali para ejecutar un negocio. Ellos llegaron el 2 de junio para cerrar un trato que habían hecho en redes sociales para la compra de maquinaria amarilla, sin embargo, se dio ese desenlace”, informaron voceros del Gaula Militar del Valle.

Una vez se registró este hecho, los secuestradores exigían una suma de dinero que alcanzaba los 200 millones de pesos para la liberación de los comerciantes. Sin embargo, ante la presión que ejercieron las autoridades, esta cifra fue disminuyendo con el paso de los días, hasta que se dio la liberación.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!