Este viernes se confirmó la muerte de Felipe Pasos, el mejor amigo del hijo de Bruno Díaz, quien hace unos días salió a apoyar al actor en su denuncia contra Gustavo Bolívar.
Felipe Pasos era amigo de Diego Díaz. hijo del actor Bruno Díaz, quien hace unas semanas levantó toda una polémica contra Gustavo Bolívar.
Bruno Díaz denunció que el congresista no le pagó un contrato por más de 200 millones de pesos a su hijo Diego, por la instalación de unos paneles solares en un hotel de propiedad del propio Bolívar.
Por este hecho, Díaz aseguró que su hijo sufrió graves problemas, y falleció a comienzos de este año.
Después de que Bruno diera estas declaraciones, Felipe Pasos salió a apoyarlo y en declaraciones para Semana, habló de los pormenores que rodearon la angustia de su amigo y socio.
Te puede interesar: 4 mil afganos llegarían a Colombia tras acuerdo con EE.UU.
Contó por ejemplo que Diego Andrés había tomado un crédito para hacer tal trabajo, pero que como el congresista no les pagaba, las deudas se fueron multiplicando y empezaron a "tapar un hueco con otro".
Al morir su amigo, Felipe había quedado con la deuda, aunque les había dicho al banco que él no tenía como responder así fuera codeudor.
“Era complejo ver a mi mejor amigo cómo tenía tantos problemas y no encontraba una salida. Me llamaba a la madrugada llorando, de mal genio, intranquilo. Él era una persona muy alegre y los últimos días no tenía para darse sus gustos ni con una gaseosa”, dijo Pasos a Semana en ese momento, insistiéndole a Gustavo Bolívar que asumiera la deuda.
Este viernes, se informó de su deceso. Las circunstancias son materia de investigación. Hablan de un suicidio.
En redes sociales lamentan el hecho:
Felipe Pasos fue fiador de la deuda de DiagoDíaz, Diego se suicido porq Bolivar no le pagó por su trabajo y quedó con una deuda millonaria. Los bancos le empezaron a cobrar a Felipe, sumado al dolor de la pérdida de su mejor amigo y la falta de empleo Felipe se suicida. Qtragedia
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) August 20, 2021
Felipe Pasos, el amigo del hijo de Bruno Díaz, también se suicidó, era su fiador y a ambos la presión los llevo a la muerte, por no decir que fue la estafa a la que fueron sometidos sin ningún remordimiento por parte del senador.
— Andrés Murcia Monroy (@OiganAmiApa) August 20, 2021
Se anticipa que la justicia no va a operar.
¡Dios mío! Felipe fue víctima de un matoneo atroz por parte del petrismo. Esa gente está enferma. ¡Qué tragedia! https://t.co/Sn98B2WF1p
— Ernesto Yamhure (@ernestoyamhure) August 20, 2021