Un terrible caso del homicidio de una menor de 4 años se conoció en la últimas horas, Yuseth María Mejías Vargas, madre de la niña, y Brayan Jacob Herrera Ayala, padrastro de la infante, serían los responsables.
Puede leer: ¿Quién falta o sobra? Estos son los elegidos de Rueda para amistoso ante Honduras.
El brutal caso ocurrió en enero de 2020 en Alajuela, Costa Rica, sin embargo, hasta ahora los implicados reciben la sentencia por el delito de homicidio calificado.
Según las investigaciones, durante 15 horas, la pequeña habría recibido 47 golpes, uno de ellos ocasionando que su pequeño hígado se partiera.
“La médico forense indicó que el golpe letal que le dieron fue en el abdomen, le laceró el hígado y se lo partió en dos y dejó sangre en el abdomen, de tal manera que era tanta sangre que le subió al corazón y se lo explotó, No era una muerte por una caída”, dijo Ana Yanci Umaña, juez del Tribunal Penal de Alajuela.
Hasta ahora se desconoce la razón que impulsó a los sujetos a cometer el indignante crimen.
“Aprovecharon su posición de poder frente a esta y, actuando de común acuerdo, con pleno dominio funcional del hecho, sin causa ni justificación alguna con el claro fin de dar muerte a su hija e hijastra, tanto de manera conjunta como de manera individual, sin que ninguno objetara o impidiera la conducta homicida del otro, la golpearon brutalmente por diferentes partes de su frágil cuerpo”, indicó el ente fiscal.
Lea también:
Le puede interesar: Reapareció Andy Rivera tras confesar que pasa por un mal momento.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…