La tumaqueña Sulay Georgina Caicedo Castillo, de 40 años de edad, quien vivía en Estados Unidos, falleció en la tarde del lunes 14 de enero en la clínica Cruz Blanca en Cali, luego de realizarse un procedimiento estético.
Puedes ver: Padre e hija murieron tras chocar contra una camioneta
La mujer había ingresado a dicha clínica con el fin de realizarse una liposucción y, al parecer, tuvo complicaciones durante la cirugía.
Tras el hecho, la familia de Sulay fue notificada de su muerte y ellos procedieron a realizar las diligencias para su velorio y posterior entierro que sería en los próximos días.
Aunque todo parecía normal y la tumaqueña estaba siendo velada en el garaje de una residencia ubicada en la calle 37 No. 29 - 37 del Barrio León 13, de un momento a otro la situación dio un giro inesperado.
Los familiares salieron de la casa de velación y se dirigieron esta madrugada hasta las instalaciones de la URI del centro donde les relataron lo que había ocurrido. Al parecer, en la clínica donde la mujer falleció, les habían devuelto la suma de 7 millones de pesos, el valor del procedimiento quirúrgico.
Te puede interesar: VIDEO: Un hombre con casa por cárcel le iba a robar la moto a una mujer
Después de conocer esta noticia, el cuerpo técnico de investigación C.T. I. se dirigió hasta la casa donde estaban velando a la mujer y en un hecho único, tuvieron que sacarla del ataúd para acto seguido hacerle la inspección técnica del cadáver, por lo que fue trasladada el Instituto de Medicina Legal para que se dictamine su muerte.
El hecho dejó varios interrogantes, uno de ellos es por qué los familiares no denunciaron su muerte.
Por el momento, las autoridades competentes en este caso revisaron el hecho y tomarán las medidas necesarias para esclarecer el caso.
No dejes leer: Zharick, es la joven asesinada en Desepaz