En menos de 24 horas, y en hechos aislados, cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.
El primer caso se perpetró el pasado sábado, hacia las 11:00 p.m., en la Calle 5ª frente al número 12-39 del barrio 7 de Agosto. Allí se encontraba un grupo de amigos departiendo cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta agredió con arma blanca a un joven de 16 años identificado como Juan David Rodríguez Bedoya.
Lee también: VIDEO: Ataque sicarial con escopeta en República de Israel
Debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció 20 minutos después en la clínica San Francisco, donde el CTI hizo el levantamiento del cadáver.
Según el comandante de la policía en Tuluá, mayor Mauricio Molina, al parecer este homicidio estaría relacionado con un caso de intolerancia.
Hacia las 4:20 p.m. del domingo, a la altura de la Carrera 24 #1-05, del barrio Portales del Río, funcionarios de la Sijín de la policía realizaron la inspección técnica del cadáver de un hombre identificado como Jorge Esteban Cardona Osorio.
Desconocidos le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo al hombre de 24 años, quien falleció en el lugar de los hechos.
Seis horas después, en el callejón El Mate, en el corregimiento de Aguaclara, sicarios motorizados asesinaron de múltiples disparos a dos hombres identificados como Luis Alfonso López, de 22 años y Víctor Hugo Lores Arana, de 43 años.
No te pierdas: Gracias a Q'hubo, al 'Gato' lo van a enterrar este lunes
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…