siete de agosto
El reloj marcaba las 4:05 p.m. cuando Sergio Steven Moreno Gómez, de 27 años, y Cristian Camilo Duque Rosero, de 32 años, fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta que les dispararon hasta causarles la muerte.
Según el reporte entregado por las autoridades, los dos hombres quedaron sin signos vitales sobre la Calle 58 con Carrera 71A del barrio Siete de Agosto, cerca al Puente de los Mil Días, donde se realizaban protestas.
Puede leer: Asesinaron a una pareja en Llano Verde.
A pesar de esto, se informó que los hechos no estarían relacionados con las manifestaciones. Además, las autoridades señalaron que los cuerpos tenían banderas de Colombia porque los mismos manifestantes las habrían usado para cubrir los cadáveres.
“Yo estaba en el lugar y vi que dos hombres vestidos con uniformes de una empresa de telecomunicaciones y en una moto Cripton se le acercaron a uno de los chicos y le dispararon en siete ocasiones, y al percatarse que otro hombre vio lo que pasaba he intentó correr también lo mataron”, contó un testigo de la escena del crimen.
Por otra parte, un habitante de la zona dijo que “las víctimas andaban en moto, uno en una motocicleta Boxer y el otro en una Pulsar 200 roja. Al lugar llegaron familiares y ahí nos dimos cuenta de que no eran del sector”.
“Me llamaron diciendo que mi hermano había tenido un accidente, sin embargo, cuando llegué al lugar de los hechos me di cuenta que lo habían matado. Según nos contaron, los asesinos le dispararon primero al otro chico y llamaron a mi hermano, pero él no fue y decidió correr, cuando hizo esto le dispararon por la espalda y estos hombres al ver que se intentó levantar fueron y le dispararon en la cabeza. No sé mi hermanito que ahí en Siete de Agosto pues él trabajaba como domiciliario en una veterinaria”, contó la hermana de Cristian Camilo Duque.
Q’hubo pudo conocer que Duque era un hombre amoroso, y que daba la vida por sus sobrinos, quienes lastimosamente desde hoy deberán vivir sin el amor de su tío.
Por otra parte, los primos de Sergio Moreno manifestaron por medio de redes sociales: “Esto es un hasta pronto mi ‘peluchín’. Siempre estarás con nosotros y te amaremos por siempre, descansa en paz primo”.
Es importante resaltar que las víctimas de este hecho de sangre no se conocían. Asimismo, que las autoridades se encuentran investigando estos hechos para dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar: ¿Qué está haciendo el gobierno local para que Cali vuelva a la normalidad?
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…
Alexander Parra Carrillo fue arrestado por torturar y asesinar a un gato. Es la primera…
El primer ministro israelí reafirma sus planes de ocupar todo el territorio gazatí, en medio…
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…