Pablo Andrés recibió un 'regalito eterno' en el Día del Amor


En plena reunión familiar, Ibeth tomó una decisión fatal. ¡Llevaban apenas un año de casados!.

Un año bastó para que el amor entre Ibeth González y Pablo Andrés Güezguán Joya, cambiara rotundamente.

El pasado 14 de febrero, en medio de una reunión familiar, una puñalada certera acabó con la vida de Pablo Andrés. El hecho sucedió en el municipio de Mongua, Boyacá, en una vivienda ubicada en la vereda Mata de Zarza.

El pasado 14 de febrero, en medio de una reunión familiar, una puñalada certera acabó con la vida de Pablo Andrés. El hecho sucedió en el municipio de Mongua, Boyacá, en una vivienda ubicada en la vereda Mata de Zarza.

Allí todo era risas y celebración, y no era para más, la familia entera se había reunido para celebrar el día de los enamorados.

Pero dentro de ese circulo había una persona que no pensaba igual. Era Ibeth, de 21 años, de quien aun no se sabe porque decidió apagar la vida de su esposo.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado mientras realizaba ejercicio dentro de un gimnasio en Cartago

Pablo Andrés Güezguán Joya, de 22 años, y quien trabajaba en las minas de carbón, se divertía junto a sus familiares, pero a las 5:00 de la tarde, los momentos de alegría y euforia se apagaron y dieron inicio a una cruda pelea.

En medio de la fiesta, entre la pareja los ánimos se caldearon, y en un abrir y cerrar de ojos, supuestamente, su propia “media naranja” le propinó una herida en el pecho.

La casa se llenó de gritos, y mientras unos familiares corrían a auxiliar al joven que se estaba desangrando, otros se pusieron las pilas y no dejaron que la mujer se les volara.

De inmediato llamaron a la Policía, quien no tardó en hacerse presente y empezar a indagar sobre lo que había sucedido minutos antes.

Todos estaban aterrados, y nadie salía de su asombro. En realidad nadie podía creer que tan solo un año atrás, la pareja se había jurado amor eterno en la iglesia de la localidad vecina de Monguí.

En una patrulla policial fue trasladada Ibeth González.

Una herida mortal

Según confirmaron las autoridades, el joven presentaba una herida profunda en el pecho. La lesión se encontraba a la altura del corazón, por lo que resultó mortal.

El reporte indica que e joven Güezguán Joya llegó sin signos vitales al centro asistencial.

La escena generó impacto entre los habitantes de Mongua, quienes tuvieron que presenciar como lo ingresaban malherido a una ambulancia, mientras la mujer era esposada y trasladada en una patrulla policial con rumbo a la estación local.

Sus amigos más cercanos aún no salen de su asombro, pues aseguran que la pareja estaba construyendo su proyecto de vida y entre sus planes contemplaban incluso la posibilidad de tener su primer hijo.

No olvides leer: ¡Casi levantan vuelo! Persecución de película terminó con 730 kilos de ‘creepy’

El cuerpo del joven permanece hasta el momento a la espera de los actos urgentes que adelantará la Sijín, como parte del proceso investigativo.

Ibeth González fue aprehendida como presunta responsable del delito de homicidio y será la justicia la que determine su situación legal.

A esto se suma que la vivienda donde se presentó el asesinato se encuentra acordonada y fue intervenida por las autoridades, que adelantaron las labores de inspección y recolección de material probatorio como parte de los actos urgentes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!