Durante el fin de semana en Cali se intervinieron 376 rumbas, de igual manera se logró la captura de cuatro personas por homicidio y tentativa.
Te puede interesar: ¡No hay ni un alma! Así está el Parque El Ingenio tras su cierre
La Policía atendió 116 fiestas en vía pública y 260 que se realizaban al interior de viviendas, de igual forma las patrullas logran priorizar más de cuatro mil casos, relacionados con riñas, violencia intrafamiliar, alteración a la tranquilidad (sonidos alto volumen y escándalo), por esta razón se impusieron 550 comparendos.
Asimismo se capturó a cuatro personas, tres hombres y una mujer por homicidio y tentativa, los hechos sucedieron en casos aislados.
A extranjero le iban a dar bala entre dos
El primer suceso violento ocurrió en el oriente de la ciudad, cuando un hombre y un menor de edad pretendían con arma de fuego quitarle la vida a un ciudadano extranjero, gracias a la oportuna reacción de los uniformados se evita este hecho y se incauta dos armas de fuego en este procedimiento, ahora deberán responder por el delito de tentativa de homicidio.
Una pareja lo mató a bala
El otro caso se registra en el norte de la capital vallecaucana, cuando una pareja que se movilizaba en motocicleta le quita la vida a un hombre de 24 años, ahora enfrentan a un proceso judicial por el delito de homicidio.
Los cogieron con la 'bareta' en las manos
De igual formar de realiza un operativo en una vivienda del barrio San Luis II, donde encontraron a un grupo de personas empacando 17 mil dos de marihuana tipo creepy, listos para ser distribuidos y comercializados en diferentes zonas de la ciudad. Entre los capturados se encuentran nueve hombres, una mujer y un menor de edad quienes son responsables por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Te puede interesar: VIDEO: Así será motelear en Cali después del Covid-19