La implicados cometieron diferentes delitos en la ciudad.
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a seis hombres que presuntamente están implicados en diferentes homicidios ocurridos en varios sectores de Cali, Valle del Cauca.
La decisión se tomó luego que la Fiscalía General de la Nación solicitara la medida intramural a los implicados, luego de que presentara todas las pruebas en su contra en las respectivas audiencias.
Según la entidad judicial, los procesados fueron imputados como posibles responsables de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los casos
Iván Torres, Antonio Gómez y Oscar Bolaños, habrían agredido con arma de fuego y cortopunzantes a varios ciudadanos en estado de indefensión.
Otro de los judicializados es Daniel Valdés, alias ‘Mangualo’, al parecer, está implicado en ataque con un arma cortopunzante contra un ciudadano, hechos ocurridos en vía pública.
Le puede interesar: Andrés Torres aceptó cargos y fue enviado a la cárcel Villahermosa de Cali
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde los médicos le lograron salvar la vida.
Entre tanto, Juan Pablo Burbano, sería el presunto atacante de una mujer, quien fue herida con un arma blanca. Las agresiones supuestamente la cometió a su mujer, debido a que ella no accedió a sostener relaciones sexuales con él.
Puede leer: Un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramural a 'Los QAT'
La víctima falleció en su vivienda, hasta donde llegó el ahora procesado para cometer el crimen.
Y Alfredo Micolta, conocido como alias Kandú, le dictaron medida intramural por el delito de homicidio agravado, hechos ocurridos en el barrio Mojica del Distrito de Aguablanca de la capital vallecaucana. Las investigaciones arrojaron que en ese sector, el hombre agredió a un ciudadano en el cuello con un cuchillo causándole la muerte.