En horas de la tarde de este sábado 25 de marzo, se presentó un atentado sicarial contra un hombre en la autopista suroriental.
El hecho se registró más exactamente en la calle 44 de esta zona. El hombre que murió, iba en un carro particular de placas FWT-002.
Puede leer: Capturan a alias ‘Niche’ por ser el presunto responsable del homicidio de jugador de fútbol Sebastián Guzmán
Según varios testigos que se encontraban en la zona, el hombre fue abordado por sicarios que le dispararon en varias oportunidades.
Por el momento, las autoridades investigan los móviles del crimen. No obstante aún no se han pronunciado frente a este hecho.
Noticia en desarrollo.
Le puede interesar: Los cogieron robando en el barrio Mónaco
Un triste caso se presentó en el barrio Lleras Restrepo, al oriente de la capital vallecaucana, un hombre ingresó a una fiesta y disparó contra los asistentes, como saldo de este ataque una persona perdió la vida y dos más, entre ellas una mujer, resultaron heridas.
A la víctima mortal la identificaron como Juan Camilo Suárez, quien murió en el lugar, mientras que otras dos personas, quienes eran primos del agresor, resultaron con heridas de consideración.
Según la información proporcionada por las autoridades, Miguel Ángel Viáfara como identificaron al victimario, llegó hasta una casa donde estaba de fiesta y disparó contra Juan Camilo y otras dos personas que estaban en el lugar.
Viáfara salió huyendo tras asesinar a Juan Camilo, en medio de la persecución, al parecer, aseguró que no volvería a la cárcel, por lo que se disparó y acabó con su vida.
El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que “una patrulla de la Policía se encontraba realizando una ronda cuando escuchan unos disparos; ingresan a una peatonal, donde viene un sujeto con un arma de fuego. Este, al notar la presencia de la Policía, le hace unos disparos a nuestros uniformados, gracias a Dios no tuvimos ninguna afectación contra ellos; y este sujeto, al verse acorralado por las unidades policiales, se dispara él mismo y se quita la vida”.
“Al entrar a verificar que fue lo que ocurrió en este caso y esta persona que se quita la vida; nos dimos cuenta de que había cometido el homicidio de un familiar y la lesión de dos más dentro de una vivienda. Estaba ingiriendo licor toda la noche y, al parecer, esto se dio por una herencia, porque a este sujeto no lo habían incluido dentro de la repartición”.Indicó el Coronel.
Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos, a las dos personas heridas las trasladaron hasta un centro médico, pero se desconoce su estado actual de salud.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…