Sicarios se aparecieron en el velorio de Andrés, el hombre asesinado en Jamundí, y le quitaron la vida a su mamá


La madre del hombre que fue asesinado en Jamundí, el pasado 26 de julio, fue víctima de un atentado sicarial y murió.

Andrés Miguel Restrepo fue el hombre al que hallaron muerto al interior de un apartamento en el sector de Terranova, en Jamundí.

El hallazgo de su cuerpo se produjo en la tarde del miércoles 26 de julio. Junto a él fue hallado el cuerpo de una mujer identificada como Danna Michel Arce.

La noticia de la muerte de Andrés dejó al descubierto que al hombre ya le habían intentado quitar la vida en Turbo, Antioquia, de donde al parecer era oriundo.

Danna Michel Arce y Andrés Restrepo, asesinados en Jamundí.

Ese hecho, ocurrido el pasado 12 de julio, fue registrado por todos los medios nacionales. Llamó la atención, pues se conoció el video del momento en que intentaron quitarle la vida a Andrés y al sicario no le funcionó el arma.

En las imágenes que se hicieron virales se veía a la víctima hablando por celular frente a un establecimiento comercial de dicho municipio. En ese momento un hombre encapuchado le apuntó con el arma detrás de la cabeza.

No dejes de leer: Supuestos hinchas del América apuñalaron a un periodista de ‘El corrillo de Mao’ en el Parque del Perro

El agresor, que intentó dispararle en dos ocasiones, terminó huyendo del lugar luego de que el arma fallara en ambas oportunidades. Andrés ni cuenta se dio en ese momento.

Sin embargo, sus sicarios parece que le siguieron la pista pues el hombre llegó hasta Jamundí y la semana anterior le quitaron finalmente la vida.

Una muerte que sigue cobrando vidas

Los sicarios pareciera no estar tranquilos con solo haberle quitado la vida a Andrés y a Danna Michel, la mujer que estaba con el en Jamundí, sino que ahora le quitaron la vida a su mamá.

No dejes de leer: Video: A Carlos le quitaron la vida en plena presentación de Maelo Ruiz

Mientras se cumplía con el sepelio del hombre en Turbo, Antioquia, hasta donde fue trasladado, pistoleros se aparecieron en la casa del hombre y dispararon a través de las ventanas.

La nueva víctima de estos hechos fue su madre, Claudia Patricia Botero Carmona, de 43 años, la mamá del hombre.

Las autoridades reaccionaron con rapidez y lograron capturar en flagrancia a tres personas de 28, 29 y 30 años, por presuntamente haber participado en el homicidio de la mujer.

“Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la seccional Antioquia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. La defensa apeló la decisión ante la segunda instancia”, añadió Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías de Antioquia.

No dejes de leer: En la Calle 5ta y en medio de una riña, le habrían quitado la vida a un regulador informal de tránsito

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!