Un doble homicidio en Marroquín y otros cinco casos en el oriente de la ciudad, empañaron la celebración de inicio de año en Cali.
Históricamente el inicio de año es un día violento en Cali y este 2023 parece no ser la excepción. Cali amaneció con siete muertos, impactando negativamente las celebraciones por el comienzo de año.
Estos casos se dieron en el oriente de la ciudad y de estos, uno de ellos fue un doble homicidio ocurrido en el barrio Marroquín.
En este caso fallecieron Juan Esteban Gutiérrez Lopera, de 20 años, quien trabajaba en una empresa de lámina. La otra víctima fue un joven de 16, discapacitado, quien se movilizaba en silla de ruedas.
No dejes de leer: Videos: La verbena de Ulpiano Lloreda terminó en pelea y desmanes
Lee también: Una mujer, la nueva víctima de un accidente de tránsito en la glorieta del Aeropuerto
Los otros hechos
- En la Carrera 2C con Calle 78, en el barrio Petecuy III, fue asesinado con arma de fuego Yason Estiven González Acevedo, de 41 años.
- En la Carrera 32A con Calle 60 Barrio Comuneros I, fue ultimado a tiros Wilmar Valencia Rentería, 18 años.
- En la Diagonal 110 con Carrera 26-I3, barrio Puertas Del Sol, fue asesinado a bala Fabio Nelson Fernández Palomino, de 41 años.
- En la Carrera 29 con Calle 57, del barrio Comuneros I, mataron a Edier Javier Jácome Mesa, 34 años.
- En el sector La Capilla Barrio Lleras Camargo fue asesinado con arma blanda Sebastián Chamorro Herrera, 23 años.
LEE TAMBIÉN:
Varios llamados de emergencia por incendio en viviendas han atendido los Bomberos de Cali en este primer día del 2023. https://t.co/eww5UEi71D
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 1, 2023