Después del toque de queda declarado por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, un hombre identificado plenamente por las autoridades como Yuri Alberto Rengifo de 45 años de edad y de ocupación constructor, perdió su vida la noche del pasado jueves 21 de noviembre al ser atacado a tiros por un sujeto desconocido quien, luego de asesinarlo a sangre fría, emprendió la huida.
Te puede interesar: Video: Triste ataque a un Policía en Cali durante el paro
El hecho se presentó siendo aproximadamente las 09:00 p.m. dentro de las instalaciones de un taller de motos ubicado en la carrera 7 Oeste #26A-41 del barrio Terrón Colorado.
No dejes de ver: Camioneta transportaba 10 mil detonadores explosivos en la vía Cali Andalucía
Hay que señalar que en los mismos hechos, resultó herida una mujer de nombre Luz Aida Castro, la cual fue trasladada hasta un centro asistencial sin gravedad alguna. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I.
Crimen en Marroquín II
Otro caso de violencia se presentó hacia las 5:00 a.m. de este viernes 22 de noviembre en la carrera 26C2 con calle 73 del barrio Marroquín II, donde otra persona resultó muerta en hechos que están siendo investigados por las autoridades judiciales y de seguridad.
Te invitamos a leer: Daños y saqueos a negocios en Cali por cuenta del paro