La Policía confirmó que Tomás Quiñones Mosquera, de 24 años, fue el joven que murió debido a que fue atacado a disparos en su vehículo y minutos después su automóvil explotó.
El hecho se presentó en la noche de este martes 9 de agosto sobre la vía pública de la Calle 36 con Carrera 39B, del barrio La Esperanza, al sur de Cali.
No dejes de leer: Mataron a dos hombres en una gasolinera en la calle 70
Q’hubo estuvo en el lugar de los hechos y pudo constatar que aunque los habitantes del sector sacaron al joven de 22 años del carro, este ya no tenía signos vitales.
“Tratamos de ayudarlo, pero ya estaba sin vida. No pasaron ni cinco minutos de que hubiéramos sacado el cadáver cuando el carro explotó, todo mundo salió corriendo y fue necesario llamar a los bomberos”, indicó un habitante de la zona.
No dejes de leer: 'El Negro está Claro' admitió su responsabilidad por reto de alcohol
Por otra parte, los bomberos de la ciudad indicaron que “recibimos una llamada donde nos reportaron un incendio vehicular, cuando llegamos al sitio y controlamos la situación pudimos observar a un hombre muerto. La víctima estaba afuera del vehículo y al parecer, había fallecido debido a varios impactos de bala”.
Q´hubo pudo conocer que el joven había celebrado sus 24 años el mes pasado. Además, que se dedicaba a comercializar vehículos y se encontraba soltero.
Por otra parte, las autoridades tratan de establecer los móviles de este hecho.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…