La Policía confirmó que Tomás Quiñones Mosquera, de 24 años, fue el joven que murió debido a que fue atacado a disparos en su vehículo y minutos después su automóvil explotó.
El hecho se presentó en la noche de este martes 9 de agosto sobre la vía pública de la Calle 36 con Carrera 39B, del barrio La Esperanza, al sur de Cali.
No dejes de leer: Mataron a dos hombres en una gasolinera en la calle 70
Q’hubo estuvo en el lugar de los hechos y pudo constatar que aunque los habitantes del sector sacaron al joven de 22 años del carro, este ya no tenía signos vitales.
“Tratamos de ayudarlo, pero ya estaba sin vida. No pasaron ni cinco minutos de que hubiéramos sacado el cadáver cuando el carro explotó, todo mundo salió corriendo y fue necesario llamar a los bomberos”, indicó un habitante de la zona.
No dejes de leer: 'El Negro está Claro' admitió su responsabilidad por reto de alcohol
Por otra parte, los bomberos de la ciudad indicaron que “recibimos una llamada donde nos reportaron un incendio vehicular, cuando llegamos al sitio y controlamos la situación pudimos observar a un hombre muerto. La víctima estaba afuera del vehículo y al parecer, había fallecido debido a varios impactos de bala”.
Q´hubo pudo conocer que el joven había celebrado sus 24 años el mes pasado. Además, que se dedicaba a comercializar vehículos y se encontraba soltero.
Por otra parte, las autoridades tratan de establecer los móviles de este hecho.
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…