La Policía Metropolitana de Cali confirmó a través de su boletín diario que a tres hombres les quitaron la vida durante el martes 9 de mayo en Cali.
El primer hecho se registró a las 6:30 de la mañana en el barrio Comuneros I, en la Carrera 35 con Calle 58. En esa dirección dejó de existir un habitante en situación de calle, tes trigueña, que vestía sudadera de color negra y no portaba ni buso ni zapatos. Tenía aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.
El otro caso ocurrió en el barrio Pizamos 1 donde le quitaron la vida a un hombre de 31 años con un machete, en la Calle 123 A4 con Carrera 28E5. La comunidad solicitó la presencia del cuadrante de la policía. Al llegar al sitio, los vecinos le dicen que se dirijan al cañal detrás de los apartamentos de ese barrio.
Al hacer presencia se percatan de que un cuerpo de sexo masculino estaba tendido en el piso, boca abajo.
El último caso se registró a las 9:15 p.m. en la Carrera 26 I con Calle 83 del barrio Marroquín II. En plena vía pública atentaron con arma blanca a un joven de 19 años, bachiller, quien falleció en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.
No dejes de leer: Grave accidente entre dos ambulancias en Andrés Sanín
Un amor que se vivía entre la libertad y las rejas terminó en un baño de sangre en una de las celdas de la cárcel Villa Hermosa. Ahí, Daniel Arismendi atacó a puñal a Yurani Pinilla- su pareja sentimental- en medio de una visita conyugal.
El hecho, que por ahora no deja víctimas mortales, se presentó el pasado sábado, cuando la mujer- oriunda de Bucaramanga- llegó a la celda 10 del patio 7R a realizarle la visita a su compañero sentimental, al parecer, un ex-militar que cumple una condena de 9 años de prisión por hurto, tráfico y porte de armas.
Según una mujer que presenció el terrible crimen, todo ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. cuando los detenidos recibían a sus familiares.
“Todo estaba bien, cuando de un momento a otro empecé a escuchar unos gritos extraños, ante esto mi pareja y yo decidimos asomarnos, y fue ahí cuando vimos que por debajo de la celda 10 corría sangre como si fuera agua, mientras que una mujer pedía ayuda. Los chicos y los del Inpec de una salieron a defender a la muchacha que estaba bañada en sangre y como amarrada, cuando el man, que es un exmilitar corrupto, se vio acorralado y empezó a autolesionarse. Lo que nos pareció curioso fue que las visitas no las cancelaron y todo siguió normal”, contó una visitante de la cárcel.
Por otra parte, una fuente judicial le confirmó a Q’hubo el hecho y reveló que “todo indica que Yurani le dijo a Daniel que ya no quería seguir con la relación, algo que él no tomó bien porque tenía sospechas de que ella ya estaba con alguien debido a algunas publicaciones en redes sociales. Ante esto, empiezan una discusión verbal que termina con agresiones, es ahí cuando el preso decide romper un espejo que estaba en la celda para apuñalar a su pareja”.
Yurani recibió cinco puñaladas en el cuello, los brazos, el tórax y la espalda, por su parte, Daniel se clavó una parte del espejo en su pecho. “Los dos fueron llevados al Hospital Universitario del Valle (HUV) debido a la gravedad de sus lesiones, por el momento se encuentran estables”, dijo la fuente.
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…