En el barrio Santa Fe le quitaron la vida a una mujer y en los barrios Bella Suiza y Benjamín Herrera a un hombre.
Tres nuevos casos de homicidio se presentaron en Cali durante el domingo 3 de diciembre en Cali. El primero de ellos el de una mujer asesinada en su propia casa que llamó la atención de las autoridades y de la comunidad por la gravedad de los hechos.
La Policía Metropolitana confirmó que el hecho sangriento ocurrió sobre la 1:20 a.m. en una vivienda ubicada en la Calle 36 con Carrera 22, del barrio Santa Fe. . Según se conoció, la víctima fue atacada por un inquilino que vivía en su casa, quien le propinó varias heridas con arma blanca, ocasionándole la muerte en el lugar. En el ataque también resultó lesionado el hijo de la víctima.
La versión oficial indica que el sujeto ingresó a la residencia, al parecer, bajo efectos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas y, sin mediar palabra, atacó brutalmente a la víctima y al hijo de la mujer.
“A la 1:20 de la mañana ingresa una llamada a la línea 123 en donde informan que una mujer de 57 años presenta heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo y lastimosamente fallece en la residencia”, detalló el Teniente Coronel Jhon Zambrano, comandante Operativo de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.
Tras esta alerta, la reacción de la patrulla permitió la captura del autor material de este homicidio, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Los otros dos casos del domingo 3 de diciembre se presentaron, uno, en el barrio Bella Suiza. Allí, la víctima fue un hombre de 50 años quien fue herido con arma cortopunzante. El otro suceso ocurrió en la Carrera 15 con Calle 29, del barrio Benjamín Herrera. En ese punto asesinaron con arma de fuego a un hombre de 44 años.