Una nueva racha violenta se desató este lunes 5 de junio en Cali. En la ciudad se presentaron cinco homicidios, dos de ellos en un mismo caso en Siloé y tres más en hechos aislados.
Los sicarios comenzaron hacer de las suyas sobre las 12 de la madrugada. En un trágico suceso ocurrido en la intersección de la calle 3N con la carrera 72L, en el barrio Floralia de la ciudad de Cali, se reportó el homicidio de un hombre de 36 años. El occiso presentaba una herida por arma de fuego y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades se encuentran investigando tanto los móviles como los agresores de este crimen.
Te puede interesar: FOTOS: Así quedó la estación de Siloé tras la fuga de presos
Doble homicidio en Siloé
En una nueva tragedia que enluta a la ciudad, se registró un doble homicidio en el sector La Torre del barrio Siloé, específicamente en la intersección de la calle 13 oeste con la carrera 53, el sicariato ocurrió sobre las 5:30 de la mañana.
El primer occiso es una persona sin identificar, de sexo masculino y aproximadamente 30 años de edad. Tenía tez trigueña, contextura delgada y vestía pantaloneta azul, buso negro y sandalias. Presentaba heridas por arma de fuego y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.
El segundo fallecido también es un hombre sin identificar, de sexo masculino, tez trigueña y contextura gruesa. Vestía una sudadera azul, sin camisa y zapatillas negras. Al igual que el primer occiso, presentaba heridas por arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y los agresores de este doble homicidio.
Muerte en Charco Azul
En el barrio Charco Azul, específicamente en la intersección de la diagonal 718 con la carrera 22E, se registró otro homicidio. La víctima fue un hombre de 45 años que presentaba una herida por arma de fuego en la región temporal. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Carlos Holmes, pero debido a la gravedad de su estado fue remitido a la Clínica Valle de Lili. Lamentablemente, falleció a las 11:00 de la noche. Las autoridades se encuentran investigando los móviles y los agresores de este crimen.
Falleció en el Primitivo Iglesias
En el barrio San Benito, en la intersección de la calle 32 con la carrera 28M1, se reportó el homicidio de un hombre de 29 años. La víctima, de tez blanca, vestía un pantalón azul y una camiseta blanca con rayas rojas delgadas. Lamentablemente, presentaba heridas por arma de fuego y fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció posteriormente. Las autoridades se encuentran investigando tanto los móviles como los agresores de este crimen.