Los sicarios comenzaron hacer de las suyas sobre las 12 de la madrugada. En un trágico suceso ocurrido en la intersección de la calle 3N con la carrera 72L, en el barrio Floralia de la ciudad de Cali, se reportó el homicidio de un hombre de 36 años. El occiso presentaba una herida por arma de fuego y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades se encuentran investigando tanto los móviles como los agresores de este crimen.
En una nueva tragedia que enluta a la ciudad, se registró un doble homicidio en el sector La Torre del barrio Siloé, específicamente en la intersección de la calle 13 oeste con la carrera 53, el sicariato ocurrió sobre las 5:30 de la mañana.
El primer occiso es una persona sin identificar, de sexo masculino y aproximadamente 30 años de edad. Tenía tez trigueña, contextura delgada y vestía pantaloneta azul, buso negro y sandalias. Presentaba heridas por arma de fuego y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.
El segundo fallecido también es un hombre sin identificar, de sexo masculino, tez trigueña y contextura gruesa. Vestía una sudadera azul, sin camisa y zapatillas negras. Al igual que el primer occiso, presentaba heridas por arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y los agresores de este doble homicidio.
En el barrio Charco Azul, específicamente en la intersección de la diagonal 718 con la carrera 22E, se registró otro homicidio. La víctima fue un hombre de 45 años que presentaba una herida por arma de fuego en la región temporal. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Carlos Holmes, pero debido a la gravedad de su estado fue remitido a la Clínica Valle de Lili. Lamentablemente, falleció a las 11:00 de la noche. Las autoridades se encuentran investigando los móviles y los agresores de este crimen.
En el barrio San Benito, en la intersección de la calle 32 con la carrera 28M1, se reportó el homicidio de un hombre de 29 años. La víctima, de tez blanca, vestía un pantalón azul y una camiseta blanca con rayas rojas delgadas. Lamentablemente, presentaba heridas por arma de fuego y fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció posteriormente. Las autoridades se encuentran investigando tanto los móviles como los agresores de este crimen.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…