Una verdadera tragedia están viviendo los familiares de Pablo Vladimir Popo Arboleda, de 32 años de edad, a quien ladrones le arrebataron la vida de cuatro disparos en la cara, el pecho y los brazos por robarle la bicicleta que le iba a dar de Niño Dios a su amado hijo.
Puedes ver: Tarde en Cali cerró con un homicidio y un trágico accidente
El lamentable hecho se presentó empezando la madrugada de ayer, en el barrio Mojica II, al oriente de la capital del Valle.
Según algunos allegados al hoy occiso, este quería sorprender a su muchacho con una bicicleta todoterreno antes de que llegara la navidad el próximo 24 de diciembre, pero los dueños de lo ajeno se la quitaron en medio de un forcejeo, al igual que le quitaron la vida cruelmente de varios disparos en su humanidad.
El buen padre falleció en el lugar de los hechos, en donde el levantamiento estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los móviles y responsables del robo acompañado de muerte.
Por otra parte, los familiares del hombre asesinado manifestaron que un día antes que se presentara la muerte de su pariente, este había estado en el velorio de un amigo que había sido asesinado en los últimos días en el barrio Mojica, por lo qué las autoridades investigan que relación podría tener esta información con el asesinato.
Un excelente padre y hermano
De Popo Arboleda se logró conocer que vivía en el mismo barrio en donde lo ultimaron, era el menor de cuatro hermanos, trabajaba construcción y tenía un hijo de 15 años de edad, el cual dejaron sin su padre y el Niño Dios que él le iba a entregar con mucho cariño.
Una de las hermanas del fallecido expresó que “a mi hermano le gustaba mucho el América, la salsa, pasar tiempo con su hijo; su mayor adoración y ver televisión con todos nosotros ‘recostados’ en la cama. Lo vamos a extrañar mucho por su alegría y solidaridad con todos sus hermanos”.
No dejes de leer: Motociclista murió arrollado por una volqueta en Cartago