El pasado viernes 3 de marzo, un hombre que salió de su casa para dirigirse a su puesto de trabajo; fue asesinado a punta de bala y puñal.
El hecho ocurrió en la Calle 2A con carrera 17 en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.
De acuerdo con las autoridades, a las 6:00 de la madrugada Ronal Milar Murillo Mosquera salió a esa vía del barrio Serrezuela.
Le puede interesar: Encuentran el cadáver de una niña de 4 años en una bolsa de basura
De esta manera, al momento de salir de su casa se presentó una discusión entre el hombre y otros tres sujetos. El alegato se volvió más tenso hasta cuando se presenta un ataque.
Seguidamente, la Policía dice que la discusión fue "por arrojar piedras hacia su residencia, lo agreden causándoles las heridas y huyen del lugar".
Puede leer: Por la custodia de su hijo, mujer habría matado a su ex
La víctima, de 31 años, sufrió heridas causadas con armas de fuego y cortante. Algunas personas lo auxiliaron y fue llevado de urgencias hasta el hospital San Roque.
De allí lo remitieron a la clínica Palmira Real del municipio de Palmira, a unos 25 minutos.
La muerte se produjo en la sala de urgencias, donde personal del Servicio de Inteligencia Judicial (Sijín) se encargó de las diligencias de levantamiento.
Cabe destacar que en el informe de la Policía Valle queda como un caso "al parecer, por intolerancia social". Hasta ahora, no se ha determinado la identidad de los autores del homicidio.
Un hombre que resultó lesionado durante un enfrentamiento entre la Policía y un ‘motoladrón’, falleció. El criminal pretendía hurtar un restaurante en el barrio Los Andes, en el norte de Cali.
Cabe recordar que el intento de hurto se registró el pasado sábado 4 de marzo, cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta pretendía robar un asadero de pollo en dicha zona de la capital vallecaucana.
Lea además: Denuncian nuevo robo al coliseo Yuri Alvear en Jamundí
Durante el operativo fue capturado el presunto delincuente. Pero se presentó un enfrentamiento entre las autoridades y el criminal, en el cruce de disparos resultó una persona lesionada. Precisamente el hombre que falleció hace pocas horas en un centro asistencial.
Con respecto al operativo donde fue captura este presunto delincuente, el mayor Diego Salazar, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, explicó que el ‘motoladrón’ “intentó cometer un hurto al establecimiento comercio. El hombre fue capturado y será dejado a disposición de las autoridades competentes”.
El mayor Salazar también precisó que se están adelantando las investigaciones para esclarecer si el hombre pretendía hurtar a una persona que se encontraba realizando un pedido o si iba a robar al restaurante.
Un atentado con explosivos contra un tren del Cerrejón tiene paralizado el transporte de carbón…
Luis "Mane" Díaz, padre del futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, Luis Díaz,…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
Aunque el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional…
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…