En medio de un "picadito' de fútbol que varios jóvenes entre los 18 y 24 años edad, jugaban en la cancha de pavimento llamada Quimbaya, la cual está ubicada en toda la carrera 28E1 con calle 72L Bis del barrio Los Robles, oriente de Cali, se presentó una balacera que deja hasta el momento una persona fallecida y cuatro más heridas.
Puedes ver: ¡Más de 7 mil caleños tienen armas en sus casas!
El hecho de sangre que se registró siendo aproximadamente las 10:30 de la noche del lunes 9 de diciembre, fue al parecer perpetrado por hombres armados quienes se movilizaban en varios vehículos particulares y motocicletas los cuales llegaron hasta dicha cancha y sin mediar palabra alguna arremetieron en contra de cinco de los jóvenes que se encontraban allí.
Estos fueron auxiliados y trasladados, algunos con heridas graves, hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo.
De inmediato y en medio del susto, varios de los familiares de los jóvenes heridos fueron llegando hasta la sala de urgencias de mencionado hospital para conocer el estado de salud de sus allegados, los cuales eran atendidos por los médicos de turno quienes tuvieron que remitir a uno de ellos hasta el hospital Universitario del Valle, debido a la gravedad de sus heridas y de quien se supo que falleció minutos después de su ingreso.
También puedes ver: Salió a buscar las boletas para la final del América y no regresó
Las investigaciones del caso y la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T. I. quienes en conjunto con la Policía Sijin establecerán los móviles y autores de este múltiple atentado sicarial.
Cabe anotar que, y según las primeras versiones de los hechos, este atentado criminal estaría al parecer, relacionado con los saqueos que se presentaron en las marchas registradas el pasado jueves 21 de noviembre y que dejó algunos almacenes vacíos por varios jóvenes quienes aprovecharon los desmanes y hurtaron varios elementos de valor como; motocicletas, televisores, neveras, estufas, ventiladores, entre otros.
Es decir, se habría presentado al parecer una supuesta venganza en contra de los saqueadores quienes serían los heridos del atentado, aunque esta versión NO está plenamente confirmada por ninguna autoridad.
Jóvenes identificados
Andrés Camilo Mendoza Guzman de 19 de años de edad, el cual presenta un impacto por arma de fuego en uno de sus glúteos. Fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo. Su estado de salud se desconoce.
Kevin Alejandro Gonzáles Gonzáles de 21 años de edad, quien presenta un impacto por arma de fuego en uno de sus antebrazos. Fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo. Su estado de salud se desconoce.
Dairo Samuel Cansino Quiñones de 18 años de edad, fue impactado en uno de sus antebrazos y muslo. Fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo. Su estado de salud se desconoce.
Joyder Stevens Oviedo Madrigal de 25 años de edad. Presenta un impacto en la región mamilar derecho y fue remitido desde el hospital Carlos Holmes Trujillo hasta la sala de urgencias del hospital Universitario del Valle donde segun las primeras versiones, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
De la quinta persona herida en estos hechos se supo que ingresó al hospital Carlos Holmes Trujillo y se habría ido por sus propios medios.
No dejes de leer: Lo apuñalaron en la celebración del América
Aunque el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional…
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…