El ingeniero Andrés Mauricio Ortiz Torres era uno de los dos hombres que fueron hallados muertos, y con signos de violencia en una zona boscosa de la vía Villa Rica - Caloto.
En las últimas horas, se pudo establecer plenamente la identidad de uno de los cuerpos que se encontraron maniatados y con signos de violencia, se trata del reconocido ingeniero Andrés Mauricio Ortiz Torres.
Te puede interesar: Dos hermanos estaban jugando dominó y la muerte les interrumpió la partida en Brisas de Mayo
Ortiz fue encontrado junto al cuerpo de otro hombre, de quien no se ha sabido su identidad. El profesional fue encontrado con varios impactos de bala, a la altura de la cabeza.
Según allegados del ingeniero, Ortiz se encontraba desaparecido desde hace varios días. De acuerdo con las autoridades, este ciudadano en compañía del otro ciudadano llegaron a Jamundí, Valle, a vender una finca.
"El comprador los hizo trasladar hasta Caloto para cerrar el negocio, pero cuando estuvieron en este último municipio, fueron retenidos al parecer por un grupo armado al margen de la ley", explicaron las autoridades.
Extraoficialmente, se habla de que se trataría de un secuestro extorsivo, en donde habrían pedido una alta suma de dinero por su liberación.
Te puede interesar: En video quedó registrado el homicidio de Yeison David en el sector Cañaveralejo
LEE TAMBIÉN:
En Ciudad Córdoba y Porvenir le dieron muerte a bala a dos hombres. https://t.co/KaNgw9tD72
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 1, 2023