Cuando iba llegando de su trabajo a su lugar de residencia, un hombre encontró degollada en la puerta de su hogar a su esposa.
La víctima fue identificada como Luz Adriana Gutiérrez Becerra, de 18 años de edad y con 4 meses de embarazo.
Te puede interesar: Ley seca y toque de queda este fin de semana en Cali
al lado de la mujer se encontraba el hijo de esta de tan solo 3 años de edad, como un testigo mudo del brutal asesinato de su joven madre y su 'hermanito' que venía en camino.
De inmediato el hombre aterrado de ver semejante escena llamó a las autoridades pertinentes, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron toda la inspección técnica al cadáver de esta joven mamá.
Te puede interesar: Médica del HUV denunció ser víctima de racismo en Cali
El terrible y rechazable hecho de sangre se registró en la tarde del pasado miércoles en el corregimiento de Villa Colombia del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.
Los investigadores del caso iniciaron labores de campo ene la escena del crimen con habitantes de la zona y personas que conocieron a la víctima, para así obtener cualquier información que los lleve a dar con el paradero del o los sangrientos asesinos de Luz Adriana.
De la víctima se logró conocer que recién había cumplido la mayoría de edad el pasado 18 de mayo del 2020, era oriunda de San José del Fragua, Caqueta y llevaba más de un año viviendo con su pareja e hijo en esta zona rural de Jamundí.
Te puede interesar: Capturado el presunto asesino de un escolta en Manuela Beltrán