El crimen del médico Magnolio Palacios Mosquera, baleado la mañana de este miércoles, 6 de julio, en el barrio Sevilla, al nororiente de Medellín, no habría sido por robarle.
Así lo indicaron las autoridades luego de encontrar las pertenencias de este hombre, de 55 años de edad, en la escena del crimen.
“No nos atrevemos a descartar aquí alguna hipótesis, pero inicialmente pareciera ser que no se trataría de un hurto de sus pertenencias como tal, sino que estarían buscando algo dentro del vehículo”. Dijo el Comandante de la Policía del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.
En un video de una cámara de seguridad, instalada en la calle 69 con la carrera 51D, quedó registrado el momento cuando el galeno intenta bajar de su vehículo, pero es abordado por uno de los delincuentes, con quien forcejea antes de ser baleado.
“Se acercan varios individuos, uno de ellos lo obliga a descender de manera violenta de su vehículo y le propina un disparo que termina con su vida. Al mismo momento, 4 individuos más, incluyendo el que lo asesina, ingresan de manera abrupta a su vehículo como con el afán de buscar algo y huyen de manera inmediata”, afirmó el uniformado.
Por la muerte de este hombre, oriundo del municipio de Baudó, Chocó, las autoridades ofrecieron hasta 40 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos.
Te puede interesar: VIDEO: Se robaron equipos médicos del Joaquín Paz Borrero
Información de Q'hubo Medellín
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…