El joven había llegado la semana anterior a Medellín, conoció a una mujer, salió con ella y luego apareció muerto.
Luego de haber salido con una mujer que había conocido por Tinder, fue encontrado muerto y sin sus pertenencias Paul Nguyen. El cuerpo apareció en Robledo.
El joven, de 27 años de edad, de nacionalidad vietnamita, había llegado a Medellín el pasado 6 de noviembre, en compañía de un amigo. El hombre conoció a una mujer por la red social y salió con ella a una reconocida y prestigiosa discoteca el pasado miércoles, 09 de noviembre.
Puede leer: Sube el número de muertos a 155 en brutal estampida de Seúl
Q’HUBO conoció 2 días después que el hombre no aparecía, lo que comenzó a preocupar a sus amigos. Comenzaron a buscarlo y empezaron por la discoteca donde había estado departiendo y les informaron que efectivamente allí había estado en compañía de una mujer.
Trataron de mirar el recorrido de este extranjero, pero no les fue posible acceder a los videos sin una orden emitida por una autoridad.
Hicieron compras
Horas más tarde conocieron a través de una hermana de Paul, que con una de sus tarjetas de crédito habían hecho una compra por 500 dólares en un mall de Robledo. Con esa pista, el grupo de amigos acudió con las autoridades al establecimiento comercial.
Nerviosas, las trabajadoras les manifestaron a las autoridades y amigos de la víctima que el hombre que había hecho dicha compra, era un cliente recurrente, pero que no tenían sus datos como tal. Las mujeres fueron cuestionadas del por qué no solicitaron el documento de identidad del propietario de la tarjeta, como suele ocurrir.
Lea también: Un colombiano entre los muertos tras naufragio de una embarcación
La esperanza que estuviera con vida se empezó a diluir. Pasadas las 5:00 de la tarde fueron informados que en Medicina Legal se encontraba un cuerpo de un hombre con características asiáticas, pero sin identificar, hallado la madrugada del día anterior en la calle 64E con la carrera 91B, sector El Cucaracho, de Robledo.
El cadáver había sido encontrado boca abajo, con la camiseta recogida, sin zapatos y junto a un basurero.
Una mala noticia
Los amigos se acercaron a la entidad forense y lograron constatar que infortunadamente se trataba de Paul.
Las causas de su muerte quedaron por establecer, toda vez que al cuerpo no le hallaron señales visibles de violencia. A la espera del dictamen de Medicina Legal, por el modo como ocurrieron los hechos, los amigos presumen que habría sido escopolaminado.
Redacción Q'hubo Bogotá.