Consternados se encuentran los habitantes de El Paso de la Bolsa, en Jamundí, tras la aparición de dos cuerpos: uno decapitado y otro con puñaladas en el cuello.
A pesar de que las autoridades identificaron a una de las víctimas, ambos masculinos, aún no han revelado la identidad por cuestiones de investigación.
Los dos hombres fueron encontrados maniatados y con signos de tortura, en la mañana 23 de diciembre, por habitantes de la zona de El Paso de la Bolsa, en el sector de Las Piñas.
Uno de los hombres es de nacionalidad extranjera.
"En referencia a los hechos sucedidos en el municipio de Jamundí vía Paso de la Bolsa, sector rural, por información de la ciudadanía se realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino.
Los cuales hasta el momento en las actividades de Policía Judicial se ha logrado la identificación de uno de los cuerpos como de nacionalidad extranjera. El otro aún no ha sido identificado.
Debido a lo anterior se continúa realizando actividades y labores propias investigativas en el sector”, afirmó el Teniente Coronel Ángel Vivas Casas, Comandante Distrito de Policía No 6 Jamundí.
Se supo que uno de los cuerpos llevaba un pantalón blanco tipo sudadera y una camiseta azul. El otro vestía una camiseta negra. En sus manos tenía un reloj y una manilla con letras y corazón.
Te puede interesar: ¡Teo no deja de conquistar a los hinchas caleños! Se pintó el pelo de verde