Pastas La Muñeca es una marca de tradición y calidad que está en el corazón de los vallecaucanos y de todo Colombia porque aporta la energía necesaria para lograr las metas del día a día. Energía de la buena.
Por varias generaciones Pastas La Muñeca ha sido la marca que ha llenado de energía y alegría los hogares del país. Se trata de un producto infaltable y querido por las familias por su calidad y versatilidad, y porque representa un alimento tradicional de fácil preparación, que no puede faltar en la mesa. El año pasado Pastas La Muñeca fue reconocida como una de las veinte marcas más elegidas por los consumidores colombianos, de acuerdo al estudio BrandFootPrint de la consultora internacional Kantar, ratificando así su posicionamiento.
Pastas La Muñeca fue adquirida por Harinera del Valle (HV) en 1.994, empresa que con su amplia experiencia continuó consolidando la marca. Siempre cerca de sus consumidores, Pastas La Muñeca desarrolló un amplio portafolio de productos para realizar diferentes preparaciones y disfrutarlas en cualquier momento. Hoy en día, y desde las Plantas de Producción ubicadas en Cali y Villa Rica, se elaboran con la más alta calidad las diferentes presentaciones de La Muñeca con el propósito de satisfacer las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Los amantes de la pasta disfrutan de variedades de pastas largas (‘spaghetti’, tallarín) y pastas cortas (fideos, concha, tornillos), pastas express -que se elaboran de 3 a 5 minutos-, y La Muñeca Mini, para hacer más divertida la alimentación de los más pequeños.
Y es que uno de los objetivos de esta marca también ha sido estar junto a los colombianos como una opción ideal para ser el plato principal, y no solo un acompañamiento en sus comidas, recordemos que Pastas La Muñeca está elaborada con trigo de alto porcentaje proteico, es 100% natural, no contiene aditivos y es libre de colorantes y conservantes, tiene baja proporción de lípidos y grasas y va bien con todos los ingredientes para lograr preparaciones nutritivas, versátiles y prácticas.
Pastas La Muñeca es una marca que está a la mano de los consumidores gracias a que Harinera del Valle utiliza distintos canales de distribución para que puedan encontrar sus productos en la tienda más cercana a su casa, en el supermercado del barrio o en los grandes almacenes de cadena. Como parte de la cercanía con sus consumidores, la marca a puesto a su disposición espacios digitales a través de su página web www.pastaslamuneca.com y sus redes sociales de Facebook e Instagram @Pastaslamuneca donde pueden conocer más acerca de sus productos, sus beneficios nutricionales, aprender tips de preparación y compartir recetas paso a paso.
Apoyando el deporte
Una de las grandes apuestas de la marca ha sido su apoyo decidido al deporte, en disciplinas que le han dado gran brillo y alegría al país como el patinaje, el fútbol y el atletismo. Actualmente, la marca nombró como nueva embajadora a la reconocida atleta medallista de oro olímpico y mundial, la colombiana Caterine Ibargüen, quien representa los valores de la marca: energía, tradición, constancia, alegría y calidad.
Pastas La Muñeca significa para los vallecaucanos y colombianos esa energía especial que aporta a la alimentación de toda la familia; es una marca de corazón, quienes crecieron disfrutando de sus productos, ahora los comparten con sus hijos y familias porque conserva ese toque de tradición y los nutrientes que se necesitan para dar todo de sí en diferentes momentos de la vida como en el trabajo, el estudio, el deporte y en el hogar.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…