La Fundación Paraíso de la Mascota es un lugar en Cali, que según han informado sus colaboradores, presta servicio de casa-hogar a 300 animales que, por una u otra razón, se encontraban abandonados en las calles de la capital de Valle del Cauca.
Sin embargo, Sandra Lozano, administradora del lugar, manifestó en Revista Semana que en los últimos años varios de los vecinos que viven en la calle 3 con carrera 123, al sur de la ciudad, se han quejado por la cantidad de animales que habitan en la zona, razón por la cual las autoridades ya dieron la orden para que la fundación fuera desalojada del sitio en el que se encuentra actualmente.
LEA TAMBIÉN: Decomisan perros en deplorable estado de salud en Cristóbal Colón
Tras una Inspección de Policía de La María, las autoridades habían indicado que debían dejar el lugar el 31 de diciembre del año 2021.
Debido a las dificultades, la Fundación logró una prórroga para intentar encontrar un predio con ayuda de donaciones donde ubicar a estos 'peluditos'.
Por esta razón, ante el desalojo inminente, crearon la campaña de adopción la cual busca encontrar hogares responsables para 300 animalitos entre perros y gatos, que hoy se encuentran en este lugar que debe ser desocupado lo más pronto posible.
TE PUEDE INTERESAR:¡Anda a pie! Los lujosos carros del futbolista James Rodríguez
Estas mascotas están en perfecto estado de salud, vacunados, esterilizados, listos para un hogar y ahora necesitan el apoyo de todos.
Quienes deseen adoptar pueden comunicarse a las siguientes líneas: 6675761–3152698780 o al correo: paraisodelamascota@hotmail.com.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…