Mitch Byers, de 27 años, vivió con dolor y tristeza la muerte de su mascota ‘Phoebe’, una perra Jack Russell la cual -según él- “será mi inolvidable amiga por siempre”.
El fallecimiento de ‘Phoebe’ fue una experiencia devastadora para Mitch. Tras su muerte en el año 2013, su madre decidió hacer algo para recordarla.
Envió a ‘Phoebe’ a un taxidermista en Colorado para seguir manteniendo su cuerpo entre ellos. Cuando Mitch descubrió a su perrita disecada sobre la mesa del comedor con la mirada fija y sintió una gran emoción.
A él le gusta llevar a su mascota sin vida a todas partes, y mantiene su cuenta de Instagraman actualizada con las aventuras que tiene con ‘Phoebe’ en cada una de las actividades que realizan juntos.
“Me gusta sacarla a todas partes. Las publicaciones de sus fotos en redes sociales han generado comentarios buenos y malos. Ella -así esté muerta- es mi mejor y única amiga. La llevo en mi carro a la oficina, a los restaurantes, e incluso al bar”, dijo.
No olvide Algunos apoyan la iniciativa de Mitch de compartir su vida con su mascota, y otros han manifestado su desagrado ante ese comportamiento.
Matteo Paz, de 18 años, creó un algoritmo capaz de analizar observaciones olvidadas del telescopio…
El programa del Sistema Distrital de Cuidado amplía su cobertura y abre inscripciones para mayores…
La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de un concurso académico que busca…
La Dirección de Investigación de Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil divulgó su informe preliminar…
Productos Ramo solicita la recolección voluntaria de los ponqués Ramito en Colombia tras detectar una…
El montaje funciona como experiencia inmersiva en el Teatro Victoria, abre desde el mediodía hasta…