No te pierdas: Se fue al último día de trabajo disfrazado de Spiderman
El parque temático Hacienda Nápoles informó que este miércoles demolieron el pequeño arco que se encontraba ubicado en su entrada principal donde reposaba la famosa avioneta de Pablo Escobar.
Sabías que...En su apogeo Escobar facturaba 420 millones de dolares cada semana.
“Durante diez años el parque ha venido desarrollando una nueva propuesta de turismo social y familiar, con contenidos nuevos y propuestas que interpretan a un nuevo país que busca superar, sin negar, los problemas de su pasado”, explicó el centro recreativo en un comunicado.
Te puede interesar: Guaidó habla por teléfono con Trump antes de las manifestaciones
Asimismo, exaltó que se tomó esta decisión porque el parque Hacienda Nápoles es un santuario de protección de especies animales y vegetales, un mundo maravilloso de aguas en diseños colosales, una ruta de cultura y de ecología y una gran infraestructura de servicios y de entretenimiento construidas todas en los últimos años y como respuesta a los requerimientos de los visitantes.
Finalmente, argumentó que esta medida les permitirá ser mucho más coherentes con su propuesta de entretenimiento y hacer más visible la portada que representa al parque como un referente internacional de turismo “que tiene más futuro que pasado”.