Katie Page, de Parker de Colorado, Estados Unidos, siempre soñó con ser mamá, pero debido a problemas de infertilidad, nunca lo logró de manera natural.
Ante esa dificultad, Katie se dio cuenta de que adoptar era la mejor opción para ella, y el 25 de mayo de 2017 le dio la bienvenida al pequeño Grayson, quien actualmente tiene 2 años. “Tan pronto lo vi en el hospital, me enamoré. Es muy tranquilo y dulce”, aseguró la mujer a Good Morning America, de ABC News.
Un mes después de adoptar Greyson, a Katie le avisaron sobre una niña que necesitaba un hogar. Sin pensarlo, ella hizo los trámites para adoptarla y llevó a su casa a la pequeña Hanna, indicó el medio.
Al llegar, Katie observó el brazalete de nacimiento de la menor y notó que el nombre de la madre era muy similar al de la mujer que dio a luz a Grayson. Como era un nombre poco común, ella empezó a sospechar que tal vez los pequeños eran hermanos biológicos, agregó el portal.
Para salir de la duda, Katie observó los documentos médicos de ambos menores y, ante las coincidencias, ordenó un examen de ADN. ABC News señaló que así fue como comprobó que ambos tenían la misma madre biológica.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…