Katie Page, de Parker de Colorado, Estados Unidos, siempre soñó con ser mamá, pero debido a problemas de infertilidad, nunca lo logró de manera natural.
Ante esa dificultad, Katie se dio cuenta de que adoptar era la mejor opción para ella, y el 25 de mayo de 2017 le dio la bienvenida al pequeño Grayson, quien actualmente tiene 2 años. “Tan pronto lo vi en el hospital, me enamoré. Es muy tranquilo y dulce”, aseguró la mujer a Good Morning America, de ABC News.
Un mes después de adoptar Greyson, a Katie le avisaron sobre una niña que necesitaba un hogar. Sin pensarlo, ella hizo los trámites para adoptarla y llevó a su casa a la pequeña Hanna, indicó el medio.
Al llegar, Katie observó el brazalete de nacimiento de la menor y notó que el nombre de la madre era muy similar al de la mujer que dio a luz a Grayson. Como era un nombre poco común, ella empezó a sospechar que tal vez los pequeños eran hermanos biológicos, agregó el portal.
Para salir de la duda, Katie observó los documentos médicos de ambos menores y, ante las coincidencias, ordenó un examen de ADN. ABC News señaló que así fue como comprobó que ambos tenían la misma madre biológica.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…