[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_vmupf0m3" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Al menos siete personas murieron, un mismo número fueron rescatadas y se teme que decenas permanezcan aún bajo los escombros de un edificio de viviendas que se derrumbó este martes en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India.
El edificio de cuatro pisos de altura se desplomó hacia las 11.40 hora local en el barrio de Dongri de la congestionada ciudad, en plena temporada de monzón, informó en un comunicado el Departamento de Gestión de Desastres de la metrópoli india.
Por el momento, los equipos de rescate han recuperado bajo los escombros los cadáveres de siete personas, mientras que otras siete, incluido un niño, fueron rescatadas con vida, según la nota.
El niño ha sido ya dado de alta, reveló el Departamento de Gestión de Desastres, que había informado antes de "entre 40 y 50 personas" atrapadas, por lo que se espera que el número de víctimas continúe subiendo a medida que avancen las labores de rescate.
Varias ambulancias y equipos de gestión de desastres han sido desplazados a la zona del accidente, donde una larga cadena humana se afanaba por desplazar los escombros a mano por los callejones del barrio.
Imran Gariba, que vive en un edificio al lado del inmueble siniestrado, explicó a Efe que hacia el mediodía su mujer escuchó un "fuerte estruendo" y cuando se asomaron a la terraza vieron cómo la conocida mansión Kesarbai se había derrumbado.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…