Un anestesiólogo fue capturado tras conocerse un video donde ese ve al hombre colocando su miembro en la boca de una paciente sedada.
Giovanni Quintella Bezerra, es el anestesiólogo que fue capturado por abusar sexualmente de una paciente que estaban sometiendo a una cesárea en un hospital de Brasil.
El video del indignante caso fue grabado por los compañeros del anestesiólogo, quienes pusieron en evidencia del abuso que el médico le estaba haciendo a una paciente sedada.
Lo que llamó la atención de los compañeros de Quintella fue la gran cantidad de anestesia que le habían proporcionado a la joven, por lo que decidieron grabar en la sala de parto.
Con esa grabación, los médicos buscaban obtener evidencias de lo que hacía el anestesiólogo para entregarlas a las autoridades, que esperen esclarecer si otras personas fueron víctimas también de abuso sexual.
Puede leer:Condenan a médico por violar a abuelita de 91 años
En el video se ve al anestesiólogo, sacar su pene e introducirlo en la boca de la materna intervenida, quien se encuentra en alto grado de sedación.
Según la información recabada por medios locales, la práctica indebida del anestesiólogo se habría prolongado por cerca de 10 minutos.
Al cabo de los cuales toma un pañuelo para ‘eliminar los rastros’, sin saber que estaba siendo vigilado por una cámara.
El capturado podría enfrentarse a una pena de 8 a 15 años de cárcel por el delito de violación a persona en estado de indefensión, la mujer estaba sedada.
No dejes de leer:
La vida le ha enseñado a esta mujer que ningún obstáculo puede parar sus aspiraciones personales y profesionales Moverse de un lugar a otro, traer al mundo a su “princesa”, cocinarle, llevarla al colegio, hacer diligencias y llegar a su espacio par… https://t.co/Jf9kOfYyYf
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 13, 2022