Como sacado de una película de terror o de una mente tremendamente trastornada, un asesino en serie se tomaba el trabajo de dibujar a sus víctimas, todas mujeres, antes de asesinarlas.
se trata de Samuel Little de 78 años, quien fue condenado a cadena perpetua en EE.UU. por tres asesinatos. Confesó recientemente haber cometido 90 homicidios entre 1970 y 2005, de los que 34 ya han sido confirmados.
Aunque muchas de las víctimas no han sido identificadas o encontradas, los dibujos que Samuel Little hizo de sus víctimas podrían ayudar a identificarlas, ya que en ellos detallaba desde el labial que usaban y su peinado, hasta la fecha y el lugar donde cometió los crímenes.
"Esperamos que alguien, algún familiar, antiguo vecino, amigo, pueda reconocer a la víctima y proporcione alguna pista que ayude a las autoridades a la identificación", dijo una vocera del FBI, en un comunicado dirigido a la cadena USA Today.
Algo que destaca en los retratos, es que algunas mujeres se ven felices pero otras parecen estar serias. Samuel, de 78 años, se encuentra en una prisión de Texas, permanece en una silla de ruedas, debido a una enfermedad cardíaca y diabetes.
No olvide En 2014 fue sentenciado a tres cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…