Como sacado de una película de terror o de una mente tremendamente trastornada, un asesino en serie se tomaba el trabajo de dibujar a sus víctimas, todas mujeres, antes de asesinarlas.
se trata de Samuel Little de 78 años, quien fue condenado a cadena perpetua en EE.UU. por tres asesinatos. Confesó recientemente haber cometido 90 homicidios entre 1970 y 2005, de los que 34 ya han sido confirmados.
Aunque muchas de las víctimas no han sido identificadas o encontradas, los dibujos que Samuel Little hizo de sus víctimas podrían ayudar a identificarlas, ya que en ellos detallaba desde el labial que usaban y su peinado, hasta la fecha y el lugar donde cometió los crímenes.
"Esperamos que alguien, algún familiar, antiguo vecino, amigo, pueda reconocer a la víctima y proporcione alguna pista que ayude a las autoridades a la identificación", dijo una vocera del FBI, en un comunicado dirigido a la cadena USA Today.
Algo que destaca en los retratos, es que algunas mujeres se ven felices pero otras parecen estar serias. Samuel, de 78 años, se encuentra en una prisión de Texas, permanece en una silla de ruedas, debido a una enfermedad cardíaca y diabetes.
No olvide En 2014 fue sentenciado a tres cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…