Casi la aplasta una roca gigante que atravesó su casa, pero se salvó


Caroline Sasaki se salvó milagrosamente.

Caroline Sasaki, una habitante de Honolulu, en Hawái, Estados Unidos, nunca pensó que una piedra gigante iba a atravesar su casa.

Cuando se dirigía a la sala de su vivienda para ver televisión, fue sorprendida por un fuerte estruendo que la hizo retroceder.

No dejes de leer: Un escolta muerto dejó supuesto intento de robo a carro de valores

Su acción le salvó la vida, ya que la roca se desprendió de una colina, bajó a alta velocidad y se llevó todo por delante.

Casi la alcanza

En las cámaras de seguridad de la vivienda quedó registrado el momento en que la gigantesca piedra rompió los vidrios y las paredes. Al final, terminó en una de las habitaciones y por fortuna, no dejó ninguna persona afectada. 

“Todo lo que escuché fue el estruendo..., cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta", aseguró la mujer.

Según las autoridades que llegaron a atender la emergencia, la roca era de cerca de 1,50 metros y antes de llegar a la vivienda había impactado un vehículo. 

El video se ha vuelto viral y ha recibido decenas de comentarios de personas que se muestran sorprendidas, pues, por milésimas de segundos y apenas unos centímetros, la mujer pudo quedar aplastada. 

Redacción Q'hubo Medellín.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!