Caroline Sasaki se salvó milagrosamente.
Caroline Sasaki, una habitante de Honolulu, en Hawái, Estados Unidos, nunca pensó que una piedra gigante iba a atravesar su casa.
Cuando se dirigía a la sala de su vivienda para ver televisión, fue sorprendida por un fuerte estruendo que la hizo retroceder.
No dejes de leer: Un escolta muerto dejó supuesto intento de robo a carro de valores
Su acción le salvó la vida, ya que la roca se desprendió de una colina, bajó a alta velocidad y se llevó todo por delante.
Casi la alcanza
En las cámaras de seguridad de la vivienda quedó registrado el momento en que la gigantesca piedra rompió los vidrios y las paredes. Al final, terminó en una de las habitaciones y por fortuna, no dejó ninguna persona afectada.
“Todo lo que escuché fue el estruendo..., cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí y la roca atravesó la puerta", aseguró la mujer.
Según las autoridades que llegaron a atender la emergencia, la roca era de cerca de 1,50 metros y antes de llegar a la vivienda había impactado un vehículo.
El video se ha vuelto viral y ha recibido decenas de comentarios de personas que se muestran sorprendidas, pues, por milésimas de segundos y apenas unos centímetros, la mujer pudo quedar aplastada.
Redacción Q'hubo Medellín.
LEE TAMBIÉN:
La mejor amiga de Valentina ha sido un testimonio clave en las declaraciones contra John Poulos. https://t.co/DiaCcK5aoY
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 2, 2023