Las autoridades del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed de Ikeja, realizaron un inusual hallazgo en uno de los cargamentos.
El cargamento que pretendía ser exportado estaba llenó de penes de burro y pretendían ser llevados hasta Hong Kong.
El inusual cargamento resultó siendo un caso de contrabando de 7.000 penes de burro, según informó el Servicio de Aduanas de Nigeria.
Según el reporte, el personal de la Aduana confiscó los miembros viriles de burro que pretendían ser llevados ilegalmente hasta china.
Los dueños del cargamento buscaban hacerlos pasar por testículos de toro, por lo que tuvieron que realizar una inspección muy detallada.
“Tras la interpretación de los 7.000 genitales masculinos de burro, los importadores declararon falsamente estas partes ilegales de vida silvestre como genitales de toro”, manifestó Sambo Dangaladima controlador de aduanas.
No obstante, las autoridades tuvieron que realizar una exhaustiva investigación para determinar de que se trataba y de que tipo de animal eran.
“Después de un examen adecuado, mis funcionarios de exportación descubrieron que eran genitales masculinos de burro. Es la primera vez que incautamos este tipo de artículos. No permitiremos que tan comercio ilegal de vida silvestre prospere bajo nuestra supervisión”, dijo Dangaladima.
Los miembros viriles de burros se encontraban ocultos en dieciséis sacos, que correspondían a un valor de aproximadamente 216 millones de nairas, cerca a 506.000 dólares.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…