La pareja de esposos mexicanos Cory y Jennifer Heinzen, compraron la casa en Rhode Island construida en 1736 y que justamente es el escenario verdadero del cual sacaron toda la historia de las películas de ‘El Conjuro’.
Esta pareja siempre sintió fascinación por Ed y Lorraine Warren, la pareja de investigadores paranormales más famosa de la historia y cuyas vivencias dieron vida a la saga de 'El Conjuro', por lo que decidieron adquirir el inmueble.
Te puede interesar:Así es vivir en Asia, el continente donde menos homicidios se cometen
En entrevista con el diario Sun Journal, dijeron que:
“Tuvimos puertas que se abrieron solas, pasos y golpes. Me ha costado quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, (pero) está muy cargada. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa“, aseguró la mujer.
La pareja llegó allí el 21 de junio después de darse cuenta por internet de que estaba a la venta, y sus antiguos habitantes les dijeron que: "fue juguetón al principio, pero luego comenzó a ser más siniestro, más oscuro. Ataques físicos, enfermedades misteriosas".
Pese a esas advertencias, ellos esperan hacerle arreglos a la casa y a fin de año abrirla al público. Con el fin de que tanto visitantes como investigadores paranormales puedan vivir lo que se siente estar en dicho lugar
En una entrevista con Eva Rey, el exalcalde de Medellín y precandidato presidencial defendió prolongar…
La Superintendencia de Industria y Comercio acusa al operador de demorar la entrega del NIP…
Durante la dinámica del ‘congelado’, Andrea Valdiri sorprendió a Valentina Ruiz con un mensaje de…
El sindicato de educadores anunció su participación en la jornada nacional convocada por las centrales…
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…